Liga Profesional

Lolo Miranda pidió no entrenar con sus compañeros de Racing y sorprendió al club

El jugador que se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda hizo el pedido formal

Por Roberto Tapia

El jugador que se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda hizo el pedido formal
El jugador que se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda hizo el pedido formal
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista de Racing, Leonel Miranda, quien se encuentra recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, pidió no hacer la rehabilitación en el club y no entrenarse junto a sus compañeros, por lo que sorprendió a todos en el club. El motivo es porque aseguró que le hace mal estar en el club y no poder jugar.

El jugador, que sufrió la grave lesión el pasado 6 de noviembre en el duelo ante Boca Juniors correspondiente a la final del Trofeo de Campeones 2022, disputado en San Luis, se encuentra en la etapa de rehabilitación y trasladó su particular situación con respecto a sus sentimientos hacia el club.

El mediocampista, que se encuentra realizando su rehabilitación, no lo está haciendo junto al resto de sus compañeros en el Predio Tita Mattiussi. En realidad, el futbolista está afrontando los trabajos de recuperación en un gimnasio privado debido a que le hace mal estar en el club junto al hecho de no poder sumarse al resto del plantel que trabaja con normalidad de cara los partidos que disputa en la Liga Profesional.

Ante esta situación, y la consulta que le hicieron sobre una supuesta disconformidad por parte del cuerpo técnico, el entrenador Fernando Gago resaltó que “no es cierto que existe una molestia del cuerpo técnico con Lolo Miranda”. Y luego, agregó: “Él está haciendo la recuperación y tuvo permiso de no venir por un mes”.

Los tiempos de recuperación

Habitualmente, para los jugadores profesionales la lesión de ligamento cruzado anterior supone una recuperación de un mínimo de seis meses, que pueden estirarse a siete u ocho. Con los plazos llevados en tiempo y forma, y una rehabilitación adecuada, en Racing esperan poder volver a contar con Lolo Miranda en plenitud para el mes de mayo, para encarar el último tramo del torneo local y los últimos partidos del grupo en la Copa Libertadores.


Más noticias