Fútbol Argentino

Alejandro Garnacho no convenció y Erin ten Hag lo reemplazó

Asimismo el otro argentino, Lisandro Martínez, también fue titular.

Por Roberto Tapia

Asimismo el otro argentino, Lisandro Martínez, también fue titular.
Asimismo el otro argentino, Lisandro Martínez, también fue titular.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho es una de las promesas del fútbol mundial. El argentino nacido en España habitualmente demuestra un buen nivel en el Manchester United, por eso el director técnico, Erin ten Hag, lo tiene en cuenta y en reiteradas ocasiones lo utiliza como titular. Eso mismo ocurrió este domingo, donde jugó de arranque en la victoria de su equipo ante Leicester.

No obstante, pese a que volvió a jugar de arranque en la fecha 24 de la Premier League, esta vez no pudo ser gravitante en los Diablos Rojos. De hecho, por ese motivo el director técnico neerlandés lo reemplazó en el entretiempo, tras una floja primera mitad del chico de 18 años contra el conjunto dirigido por Brendan Rodgers.

El joven que es tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, tuvo un flojo desempeño en el partido que terminó en goleada a favor del equipo que marcha tercero en la Premier League. En los 45 minutos que jugó, tocó la pelota 24 veces, sólo completó uno de los tres regates que intentó y perdió cinco de los seis duelos que disputó.

Lo único positivo del chico que no encontró su lugar en la cancha en un partido que había comenzado difícil (luego el Manchester lo resolvió con holgura), fue la efectividad en los pases. De los 17 que intentó, todos fueron completados (100%) e incluso metió un buen pase largo. Pero no le alcanzó para convencer al DT de darle una segunda oportunidad en el complemento.

Lisandro Martínez titular y un equipo victorioso

El defensor argentino Lisandro Martínez fue titular en el equipo de ten Hag y redondeó una buena actuación, siendo una de las figuras del equipo en la victoria 3-0 con goles de Marcus Rashford (x2) y Jadon Sancho. Además, el central campeón del mundo en Qatar 2022 estrelló un cabezazo al palo, que hubiese significado un gran aporte al equipo.

 


Más noticias