Fútbol Argentino

Los 2 campeones del mundo que quiere el Manchester United para la próxima temporada

El conjunto inglés quiere a dos argentinos que se coronaron en Qatar.

Por Roberto Tapia

Pretendidos por el Manchester
Pretendidos por el Manchester
Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva dirigencia del Manchester United ya comienza a moverse de cara a la próxima temporada, y quieren darle un refresco y una nueva imagen a una de las instituciones más grandes del mundo, que desde hace años que no tiene un presente deportivo acorde a su historia, y es por eso que tratarán de hacer un extraordinario mercado de pases cuando la temporada termine.

A pesar de todos los intentos que ha tenido la dirigencia anterior y de haberle dado, prácticamente la llave del club a Erick Ten Hag, las cosas no salieron como pretendían y es por eso que ahora necesitan que la institución tome otro rumbo y regresarle la grandeza que supo tener hace algunos años.

Esto lo quieren lograr a través de formar un buen plantel y las primeras opciones serían dos argentinos que estaban dentro del plantel de los campeones del mundo de Qatar 2022, y particularmente uno de ellos, está atravesando por un momento extraordinario y es pretendido por muchos equipos en el viejo continente.

El problema que tendrá el Manchester United a la hora de ir en búsqueda de estos dos futbolistas argentinos campeones del mundo, es que no son pretendidos solamente por los Red Devils sino que habría varios equipos en Europa, que estarían haciendo fila para quedarse con estos dos jugadores.

¿Quiénes son los campeones del mundo que quiere el United?

Los dos futbolistas argentinos que son pretendidos por el Manchester United son Exequiel Palacios, una de las grandes figuras de esta temporada en la Bundesliga, con presente en el Bayer Leverkusen, y el otro es Guido Rodríguez, actualmente en el Real Betis, y los dos campeones del mundo con la Selección Argentina en Qatar. las negociaciones no serán simples, y el entrenador neerlandés ya avisó que quería a Palacios por lo que el conjunto inglés tendría que desembolsar alrededor de 40 millones de euros para adquirirlo mientras que la situación de Guido Rodríguez podría ser un poco más simple, ya que está por finalizar su contrato y además está en conflicto con la institución española.


Más noticias