Liga Profesional

Paraliza a Argentina, Echeverri dejaría River y mirá por qué le erró al decirlo

El Diablito confesó que se quedará un año más y no renovará su contrato que vence en diciembre de 2024.

Por Roberto Tapia

El Diablito confesó que se quedará un año más y no renovará su contrato que vence en diciembre de 2024.
El Diablito confesó que se quedará un año más y no renovará su contrato que vence en diciembre de 2024.
Síguenos enSíguenos en Google News

“No voy a renovar, pero me voy a quedar seis meses o un año en el club a disfrutar. Después veremos qué pasa”. La firma es de Claudio Echeverri. Esta fue la declaración bomba y sorpresiva para todo River Plate que empañó toda la fiesta que el hincha riverplatense se merecía para cerrar un año con altibajos y un par de títulos domésticos que dejaron tela para cortar. Y eso no es poco.

Finalizó el primer año sin la presencia de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes y en el que Martín Demichelis, su primer sucesor como director técnico, obtuvo un par de coronaciones más que ya están para apreciarse en las vitrinas del Estadio Monumental. Y en medio de los festejos, con la copa en mano y vuelta olímpica incluida, el Diablito lanzó una granada que todavía resuena en los pasillos de Núñez. Desde lo periodístico, totalmente vendible, pero desde la intimidad, totalmente innecesario.


Y en una noche especial e inolvidable por las grandes cantidades de despedidas como las del capitán Enzo Pérez, del defensor central Jonathan Maidana y del volante uruguayo Nicolás De La Cruz, además de algunas más que podrían darse la semana que viene o luego de las fiestas navideñas y de fin de año que se avecinan, el enganche chaqueño le ganó el impulso y la ansiedad de un adolescente de 17 años que revolucionó todo el panorama futuro con su frase que arrebató a propios y extraños.

Por qué la declaración de Echeverri no es tan así 

De acuerdo con el periodista deportivo Ariel Cristófalo, desde el círculo íntimo de la joya de las inferiores del Millonario confirmaron hace unas horas que él se equivocó al expresarse de forma literal como se expresó de forma pública post final y nueva estrella, ya que están negociando su renovación y que seguirán haciéndolo en los próximos días y semanas. ¿Habrá querido decir lo que quiso expresar de forma pública, fue una idea del representante o una maniobra del club para poner una cortina de humo escondiendo la verdad?
 


Más noticias