Liga Profesional

A minutos del inicio, el ciclo de Diego Martínez en Boca empezó mal por Rojo

El capitán del equipo auriazul volvió a ser el centro de atención por un problema.

Por Roberto Tapia

Marcos Rojo
Marcos Rojo
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se medirá en minutos ante su par de Gimnasia y Tiro de Salta en dicha provincia norteña en el estadio Padre Martearena que se encuentra colmado con la gran masa de hinchas del Xeneize que agotaron las entradas en una hora durante la semana pasada. Se trata del primer encuentro no oficial del nuevo entrenador Diego Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca se estrena vs Gimnasia y Tiro, cuál es el grave error que no debe igualar

Lamentablemente para el flamante director técnico, más allá de la primera concentración del refuerzo y defensor central Cristian Lema, no puede contar con algunos jugadores juveniles que están concentrados con la Selección Argentina Sub-23 en Buenos Aires, prontos a viajar rumbo a Venezuela para afrontar el preolímpico sudamericano 2024. De todas maneras, el 11 que dispuso hoy el mencionado DT es el mejor equipo titular posible que tiene a la mano pensando en el segundo amistoso el sábado que viene frente a Talleres de Córdoba como visitante por la noche.

Cuando parecía que la noche iba como viento en popa para el nombrado cuerpo técnico, el destino le jugó una mala pasada al capitán Marcos Rojo, un futbolista con un archivo de lesiones en forma constante, ya que volvió a sufrir una nueva molestia en la entrada en calor y se prevé que es el tobillo izquierdo, el cual no pudo pisar y tuvo que ser sacado entre dos compañeros cuando estaba en pleno campo de juego.

TE PUEDE INTERESAR:

No se olvida en la vida, el volante ex Boca que llenó de elogios La Bombonera

Quién será el reemplazante de Marcos Rojo en Salta

Según una imagen de ESPN y STAR +, al momento de su lesión, los compañeros del número seis miraron el piso, debido a que había un pozo justo detrás de donde estaba ejercitándose y activando para volver al ruedo en 2024. Y con Nicolás Valentini en el combinado albiceleste juvenil, será el debut no oficial del único refuerzo por el momento, mencionado anteriormente. Cuando todo parecía que iba al banco de suplentes, el ex zaguero central de Lanús tendrá su primera oportunidad desde el vamos, por lo que deberá resetear su cabeza y empezar de cero.


Más noticias