Liga Profesional

No se olvida en la vida, el volante ex Boca que llenó de elogios La Bombonera

Este futbolista dejó un grato recuerdo en los hinchas auriazules.

Por Roberto Tapia

La Bombonera
La Bombonera
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos son los futbolistas que pasaron o están jugando en Boca Juniors y dejan un grato pasar, de acuerdo con lo que opinen los hinchas auriazules. Otros atraviesan esta hermosa travesía sin pena ni gloria y el resto no llega ni a entrenar ni una sola vez porque la operación de seducción no logra su cometido sin terminar de ser exitoso por algún motivo leve o grave.

TE PUEDE INTERESAR:

Decían que era de River, fracasó en Boca y ahora reconoció que juegan 12 jugadores

El Xeneize tiene una particularidad y se llama La Bombonera, el único estadio en el mundo que, según todos los que jugaron allí de local o visitante, se mueve en los cuatros costados cuando la hinchada se para y empieza a saltar cantando por los colores y el escudo que más aman. Si uno lo hace, el efecto no se nota, pero si las 50 mil personas presentes todos los fines de semana y las noches de Copa Libertadores o Copa Sudamericana saltan, el mismo se hace presente.

Miles de opiniones y de puntos de vista sucedieron y seguirán ocurriendo, además de lo que comenta cada vez que da una nota Juan Román Riquelme. En reiteradas ocasiones, el presidente auriazul confesó: “En 2023, la gente de la UEFA me felicitó por lo linda y lo cuidada que está La Bombonera”. Esta frase habla excelente de todo el trabajo que realizan los cancheros de un estadio que debe conocerse antes de morirse.

TE PUEDE INTERESAR:

Le decían el nuevo Riquelme, vale 8 millones y confesó su deseo de volver a Boca

Qué dijo Payero sobre un reducto que conoce a la perfección

En diálogo con Mola Italia TV, el volante Martín Payero afirmó: “Boca me cambió la vida. Uno no toma dimensión de lo que es Boca hasta que está ahí adentro. Me ha tocado vivirlo de afuera, jugar en contra de Boca y uno sabe que jugar en La Bombonera… es un estadio que está siempre repleto. No hay palabras para describir lo que genera la afición. Por eso se lo llama ‘Jugador N12’: es un jugador más. Lo he vivido de adentro. Es un plus para el jugador que juega ahí adentro. Tenes que vivirlo para poder sentirlo, porque es muy difícil de explicar”.


Más noticias