Liga Profesional

(VIDEO) Penal errado, piñas y puesto perdido, el mal partido de Benedetto en Boca

El delantero está falto de confianza y no apareció en la derrota contra Sarmiento.

Por Roberto Tapia

El delantero está falto de confianza y no apareció en la derrota contra Sarmiento.
El delantero está falto de confianza y no apareció en la derrota contra Sarmiento.

Boca Juniors perdió 1 a 0 contra Sarmiento en Junín mostrando una muy mala actuación en líneas generales. Si bien la mente está puesta en el partido contra Racing Club en Avellaneda por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, este domingo mostró más dudas que certezas. Los habituales suplentes fueron titulares y jugaron muy mal, sobre todo Darío Benedetto.

 

El Pipa volvió a tener un partido para el olvido, de esos que ningún delantero le gustaría tener, donde nada sala bien. En la primera mitad cuando salió a pivotear lo hizo muy mal, no pudo controlar nunca la pelota y tampoco logró generar jugadas de riesgo. Ya en la segunda mitad y después del partido todo fue muy malo para el delantero de Boca.

A la hora de hablar de jerarquía, queda claro que Benedetto era el jugador con mejores condiciones de los 22 que entraron a la cancha en Junín. Sin embargo su actualidad lo condena. Ya sea por saber que perdió el puesto contra Edinson Cavani (e incluso también con Miguel Merentiel) o por cosas ajenas a eso, el Pipa falló un penal y no hizo nada bien.

 

Benedetto, entre las piñas y la pelea con el árbitro

Además del penal errado (atajó José Devecchi), el Pipa Benedetto generó algunos cruces que fueron furor en las redes. Primero tuvo un intercambio de golpes con Nahuel Gallardo (ex River hijo de Marcelo) y luego le dijo ‘limitado’ al árbitro Silvio Trucco. Más allá de eso no fue expulsado (sí el hijo del Muñeco y Lucas Blondel), pero sí salió en todos los videos.


Más noticias