Liga Profesional

Una más y van, la acción que demuestra que Celsa Ramírez odia a Riquelme y a Boca

Nuevamente, la fiscal fue con todo contra el vicepresidente del Xeneize en un partido en La Bombonera.

Por Roberto Tapia

Nuevamente, la fiscal fue con todo contra el vicepresidente del Xeneize en un partido en La Bombonera.

Parece mentira, pero no lo es. Es la realidad misma. Y como la novela de un jugador de fútbol de elite puede durar semanas de negociaciones, por no decir meses, la tensa situación entre el dirigente Juan Román Riquelme y la conocida fiscal Celsa Ramírez tuvo ayer y hoy un capítulo más que ya viene de arrastre siempre por temas negativos que perjudican a Boca Juniors.

En el club de La Ribera se quejan abiertamente, a veces con razón y otras ocasiones no, de su accionar compulsivo e impulsivo siempre contra la institución auriazul por hechos que también suceden en otros conjuntos del fútbol argentino, menos y más graves, y ella nunca actúa o falla con la misma vara que lo hace cuando se trata de Boca. Y en la dirigencia actual, que podría seguir cuatro años más si Román es electo presidente hasta 2027, ya se están cansando de su juego mediático y poco ético.


Cuando los cañones del equipo de La Boca están apuntando a la clasificación a la próxima Copa Libertadores desde lo deportivo y a los mencionados comicios desde el plano político, nuevamente la fiscal metió mano negra y ensució un ambiente festivo como el que se vivió ayer a la noche con el compromiso oficial internacional entre Argentina y su par de Uruguay, que fue victoria justa por 2 a 0 de la Celeste sobre el campeón del mundo.

La nueva acción polémica de Ramírez para con Boca

La cuenta de Twitter @la12tuittera confirmó estas horas que la mencionada fiscal volvió a clausurar el estadio del combinado auriazul, como lo hizo en anteriores ocasiones, debido al exceso de público en el partido mencionado correspondiente a las eliminatorias sudamericanas. Acto seguido, Boca sacó un comunicado oficial negando esta acusación y alega que la ejecución de la acción evidencia animosidad contra el club. Sin embargo, se vieron fotos con gente agolpada en los accesos de plateas y populares tratando de ver el partido sin ubicaciones fijas porque las mismas ya estaban ocupadas por otras personas. ¿Será la última clausura o habrá alguna más?
 

Temas


Más noticias