Liga Profesional

Traición a la vista, la razón por la cual Angileri podría jugar en Boca Juniors

El Xeneize ya lo había tentado en una ocasión para que vista la camiseta auriazul y ahora parece ser el momento.

Por Roberto Tapia

El Xeneize ya lo había tentado en una ocasión para que vista la camiseta auriazul y ahora parece ser el momento.
El Xeneize ya lo había tentado en una ocasión para que vista la camiseta auriazul y ahora parece ser el momento.

La situación del volante ofensivo zurdo Benjamín Rollheiser y del lateral izquierdo Fabrizio Angileri fueron de la mano contra River Plate, el club que le dio el salto de calidad a un futbolista de la casa y a otro que provenía de Godoy Cruz de Mendoza. Casi llegados a la Selección Argentina por la confianza que les brindó Marcelo Gallardo, por hacerse los vivos quedaron colgados un semestre.

Los dos quisieron retrasar más de la cuenta la renovación de los contratos con el combinado riverplatense y terminaron no tenidos en cuenta por el Muñeco durante seis meses ininterrumpidos. Y cumplido ese lapso, los dos quedaron libres y con el pase en su poder sin dejarle un solo centavo al combinado de Núñez que los sacó de pobres desconocidos a ser parte habitual del equipo titular. Fueron varios los buenos momentos y los títulos obtenidos en el momento más glorioso de la historia del club.


Con Benjamín rompiéndola y campeón con Estudiantes de La Plata de la Copa Argentina 2023, la situación actual del marcador de punta no es para nada auspiciosa. Tal es así que, con presente en Getafe, pero sin jugar casi nunca, el futuro deportivo de Fabrizio es una incógnita y ahí es donde entraría Boca Juniors que ya lo había buscado cuando estaba colgado entrenando aparte de sus compañeros en el River Camp por orden de arriba. 

¿Podría Angileri llegar a Boca realmente este mercado de pases?

En el medio El Crack Deportivo afirmaron que el defensor en cuestión, quien quedó libre al mismo tiempo que el mencionado enganche, fue ofrecido nuevamente al Xeneize. Y luego agregaron que Juan Román Riquelme ya lo tentó en el último mercado de pases, pero que ahora, con la posible salida del colombiano y colega Frank Fabra del plantel profesional, lo volverá a buscar para reforzar esa parte del campo de juego. ¿Será el reemplazante natural e idóneo que Boca no tiene en lugar del cafetero que lleva siete años en el país?
 


Más noticias