Liga Profesional

Hugo Ibarra confirma el equipo para enfrentar a Platense como local

El ‘Negro’ prepara el partido con necesidad de victoria y mejorar el estilo de juego.

Por Roberto Tapia

El ‘Negro’ prepara el partido con necesidad de victoria y mejorar el estilo de juego.
El ‘Negro’ prepara el partido con necesidad de victoria y mejorar el estilo de juego.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el empate a cero en La Bombonera frente a Central Córdoba, el equipo de la ‘Ribera’ prepara varios cambios para poder sumar puntos con los que pueda salir de la posición 16 donde cuenta con cuatro puntos obtenidos, gracias a la victoria frente a Atlético Tucumán, la derrota frente a Talleres de Córdoba y el reciente empate por 0-0 ante Central Córdoba.


Durante la semana, el estratega de Boca, se pronunció diciendo que le preocupaba todo del equipo y que, por lo tanto, los cambios que pensaba realizar tendrían que ser drásticos. El primer cambio que hace el ‘Negro’, es el ingreso al once de Agustín Sánchez por el colombiano Frank Fabra en la banda izquierda del terreno.


Juan Ramírez es el siguiente en salir del once y sumarse al banco de suplentes. Su reemplazó es Ezequiel Fernández. Las últimas dos modificaciones son el reemplazo del expulsado Sebastián Villa por Miguel Merentiel  y Luca Langoni entrará a reemplazar al lesionado Nicolás Orsini. Estos son los cuatro cambios importantes con los que Ibarra buscara sumar tres puntos en la Bombonera.


Boca se plantará como local para recibir a Platense, quien tiene un viejo conocido en el banco de suplentes. Se trata del máximo goleador histórico de los ‘Xeneizes’, Martin Palermo. Quien regresa a la Bombonera, en esta ocasión, como el rival a vencer. Una noche linda, donde primara el futbol y las ganas de seguir sumando del actual campeón.

Definidos los elegidos


Los once elegidos por Ibarra son: Romero; Advíncula, Figal, Valdéz, Sández; Pol Fernández, Varela, Ezequiel Fernández, Oscar Romero; Luca Langoni, Miguel Merentiel. La Bombonera, se prepara para el equipo de Ibarra, que se puso los guantes y no está dispuesto a ceder más puntos en casa.


Más noticias