Liga Profesional

A lo Ruggeri con Boca, la frase de Palermo sobre River que impacta y sorprende

El Cabezón abandonó el Xeneize para irse al Millonario sin escalas y es considerado persona no grata.

Por Roberto Tapia

El Cabezón abandonó el Xeneize para irse al Millonario sin escalas y es considerado persona no grata.
El Cabezón abandonó el Xeneize para irse al Millonario sin escalas y es considerado persona no grata.
Síguenos enSíguenos en Google News

“No creo que Riquelme me llame para ir a Boca. Si lo hace es por algún interés. Somos distintos con Román. Nos respetamos adentro de la cancha. Cuando es así, no conectás, por más que lo quieras hacer por Boca”, declaró en Radio La Red Martín Palermo una vez se consumó el triunfo de Román en las elecciones. Una vuelta que se postergará por un tiempo más.

Así de tajante y sin filtro fue el Titán respecto a si trabajaría o no con el máximo ídolo de Boca Juniors a lo largo de su historia. De hecho, en una conferencia de prensa en Platense, confesó su sueño de dirigir alguna vez al Xeneize desde que se lanzó como entrenador en 2012 post retiro profesional en 2011. Si ganaba la fórmula Ibarra-Macri, él era el indicado y elegido por ambos dirigentes para ser quien esté al frente del plantel profesional el 2 de enero, pero no fue posible porque fueron derrotados en las urnas.


En esta época de festejos y fiestas de fin de año, tras no renovar contrato con el Calamar, el Loco fue invitado por Andrés D’Alessandro a Brasil a jugar un partido a beneficio con otras estrellas del fútbol mundial, en el que hizo un gol con pase del Cabezón, llamado “Juego de las Estrellas” en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

La sorpresiva frase que fue una bomba para el hincha de Boca

Tras el encuentro, Palermo atendió a los medios presentes y TNT Sports Brasil le consultó si dirigiría a un rival directo del combinado auriazul. Y el exdelantero respondió: “¿Un rival? Obviamente mi trabajo es dirigir al equipo que me proponga ser el entrenador y que tenga un proyecto. Uno está preparado para dirigir a cualquier equipo, no solo en el fútbol argentino sino también en el exterior”. Es difícil imaginar a Martín saliendo por el túnel del Monumental para dirigir a River, o del vestuario del Libertadores de América como DT de Independiente

Video: TNT Sports Brasil


Más noticias