Liga Profesional

Almendra tenía todo acordado con el Rayo Vallecano pero el pase se caería

El elenco español finalmente descartaría la contratación del mediocampista que tiene contrato con Boca hasta junio de 2023

Por Roberto Tapia

El elenco español finalmente descartaría la contratación del mediocampista que tiene contrato con Boca hasta junio de 2023
El elenco español finalmente descartaría la contratación del mediocampista que tiene contrato con Boca hasta junio de 2023
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras un año de incertidumbre la novela del volante de Boca, Agustín Almendra, parecía haber llegado a su fin, pero ahora la historia sufrió un nuevo revés. El mediocampista, que en marzo del 2022 fue separado del plantel comandado, en ese momento, por Sebastián Battaglia por un grave acto de indisciplina, tiene contrato con el Xeneize hasta finales del mes de junio del corriente año. El Rayo Vallecano tenía todo acordado para su llegada.

A mediados del mes de enero, desde Europa, llegó la noticia que hablaba sobre la firma de un precontrato entre el jugador y el Rayo Vallecano de España. Según informó en su momento el periodista Esteban Edul, Almendra tenía todo acordado para sumarse a las filas del elenco español a partir del 1º de julio. Sin embargo, un mes después todo indica que se caería la transferencia.

En las últimas horas, el que habló sobre la situación del juvenil y sorprendió con su información, fue el periodista Arturo Bulián. El relator de TNT Sports Argentina, habló sobre la posibilidad de que el equipo de Puente de Vallecas decida dar marcha atrás en su decisión. Su compañero, Marcos Bonocore, lo expresó en su cuenta de Twitter.

“Rayo Vallecano se está replanteando concretar el pase de Agustín Almendra por cuestiones globales relacionadas al futbolista”, escribió el periodista encargado de seguir el día a día del equipo de Hugo Benjamín Ibarra para la pantalla de TNT Sports. Por esta situación, quedará el interrogante a la hora de saber dónde seguirá su carrera Agustín Almendra.

Los conflictos internos del jugador

Cuando se habla de “Cuestiones globales”, sin duda hace referencia a los diferentes problemas que el mediocampista tuvo en los últimos meses en su estadía en Boca. Sus polémicas actitudes, sus meses de inactividad por decisión propia, su vida privada, la mala relación con sus compañeros y cuerpos técnicos, además de la falta de buen criterio a la hora de manejarse públicamente son algunos de los items que pueden hacer caer su pase.


Más noticias