Liga Profesional

Volverá más fuerte, la meta de Ojeda para con la gente de Racing que impacta

El pibe que la rompió el año pasado tiene un deseo muy potente.

Por Roberto Tapia

Agustín Ojeda
Agustín Ojeda
Síguenos enSíguenos en Google News

Agustín Ojeda es uno de esos miles de casos de estudios de jóvenes que irrumpen de la nada de las divisiones inferiores de un club a la primera división del mismo y la rompen toda una vez que se asientan en dicha categoría con un puñado buenos de partidos seguidos que hacen dudar al entrenador que lo hizo debutar. Al pibe le pasó en Racing Club el año pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Hace la de Barco? Saralegui es seguido por un gigante europeo y paraliza a Boca

Y como todo chico que la descose un poco en un fútbol poco explotado, pero con una materia primera del carajo y de las más codiciadas del mundo entero por la gran cantidad de cazatalentos que vienen a buscar talento puro a Sudamérica, le llegó su hora de partir rumbo a un destino mucho mejor desde lo económico y que está en puro apogeo y auge como lo es la MLS. Allí está jugando ahora en New York City.

Con contrato firmado hasta finales de 2018, el delantero diestro por afuera nació en Rosario hace 19 años fue fichado hace un par de semanas por el combinado norteamericano de la Gran Manzana para seguir su carrera deportiva. Con tres dianas y dos asistencias en 24 duelos con la Academia, el propio Ojeda realizó una promesa muy fuerte que tiene que ver con el sentimiento y el sentido de pertenencia de un chico que iba a la cancha a ver su amado club y que tuvo la chance de estrenarse y defenderla a muerte por medio año.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de su presentación, el número que usará Barco en Brighton y por qué es ese

La promesa que realizó Agustín una vez concretado su pase

En diálogo con Data Racing OK, la joya académica manifestó sin tapujos: “Me faltó darles una alegría a los hinchas de Racing, quería ganar un título. De más grande voy a volver y voy a buscar darles esa alegría que me falta. Eso sí, antes voy a volver como hincha, cuando tenga libre voy a venir al Cilindro de Avellaneda”. ¿Cuándo será el momento de verlo de nuevo brillar y hacer goles con la camiseta que más ama?


Más noticias