Liga Profesional

Sacude a Argentina, la verdadera razón por la que Bono está enamorado de River

El arquero marroquí ya confesó varias veces en el pasado que desea cumplir su sueño pendiente.

Por Roberto Tapia

Bono
Bono
Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero marroquí Yassine Bounou tiene dos sueños pendientes en su vida de futbolista profesional antes de retirarse: uno es ganar un título con la selección de su país y el restante es jugar alguna vez en River Plate, club del cual es confeso hincha del Millonario, ya que manifestó varias veces en entrevistas y notas en televisión su amor por el combinado de Núñez.

Enzo Pérez a un paso de Estudiantes, en cuántas finales podría cruzarse vs River

Figura en el Sevilla en el cual logró varias estrellas locales e internacionales durante su paso por la institución española en cuestión, su soberbia actuación en el arco de Marruecos, llegando a semifinales, primer país africano en arribar a dicha instancia en una Copa del Mundo desde la inicial en 1930, lo catapultó hacia el fútbol árabe con un contrato de un par de temporadas. Pero ya entrado en edad avanzada, será importante ver si, en la era post Franco Armani a quien le queda un año más de vínculo, si los caminos se alinean y se cruzan, es muy probable que llegue a cumplir su cometido.

Por haber recibido elogios de la hinchada riverplatense y bastantes camisetas por haber confesado su devoción por el cuadro rojiblanco, seguramente las tenga guardadas en un cajón especial o en un lugar donde él solo sepa para ir a buscarlas cuando se mude o no se las roben en caso de que pase lo peor. Y para el portero marroquí, esas prendas de vestir son reliquias invaluables y objetos que no son vendibles ni serán subastados.

Demichelis se muere por él, pero su club le respondió por si es que quieren ficharlo

La gran razón por la cual Bono es hincha de River

En diálogo con el youtuber Ezzequiel, Yassine dio su motivo real por el cual empezó el amor platónico con el Millonario: “Al principio me gustaba el fútbol argentino en general, pero realmente empecé a engancharme un poco más con River cuando se fue al descenso. Veía los partidos en Segunda y cómo la gente lo seguía. Poco a poco empecé a seguirlo más. Ojalá se pueda dar. Quiero estar bien para responder a las necesidades de un club como River”.


Más noticias