Liga Profesional

Punto para Demichelis, la causa que festeja el hincha de River Plate por su DT

El entrenador riverplatense sigue quedando en la historia grande del club de sus amores.

Por Roberto Tapia

Martín Demichelis
Martín Demichelis
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya instalados en Estados Unidos, River Plate puso primera y comenzó la pretemporada en el país mencionado que será el nuevo destino de todos los certámenes a nivel clubes y selecciones por los próximos cinco años. De todos modos, el Millonario no le interesa eso porque puso la cabeza en mejorar lo hecho en 2023 y recuperar la confianza en el hincha con buen juego demostrado y probado en el verde césped.

TE PUEDE INTERESAR:

River cobrará 315 mil euros por el fichaje de Benjamín Rollheiser, cuál es el real motivo

Mirado todavía de reojo por muchos fanáticos riverplatenses, Martín Demichelis sabe que este es el año que deberá ser de reivindicación y resurrección de las cenizas que él mismo generó por un magro segundo semestre del 2023, Tras unos primeros seis meses de ensueño arrasando a todos a nivel nacional, la gran deuda futbolística es cruzando las fronteras e imponer respeto en Copa Libertadores. Las pocas victorias de visitante en todas las competencias provocaron desgaste y más preocupación que la habitual.

De acuerdo con lo expresado por El Gráfico, el combinado rojiblanco finalizó sin derrotas ante los cuatro restantes equipos grandes del fútbol argentino en 2023. Se impuso por 2 a 0 y 3 a 0 a Independiente, por 1 a 0 y 2 a 0 a Boca Juniors, derrotó por 2 a 1 a Racing Club e igualó sin tantos frente a San Lorenzo de Almagro, respectivamente, siendo imbatible en esta clase de encuentro que siempre valen más que tres simples puntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Atención River, la resolución definitiva de Franco Armani con su futuro deportivo

El récord nacional que buscará repetir en 2024 y cuándo los consiguió

El mismo medio deportivo agregó lo siguiente: de esta manera, por sexta vez en su historia los de Núñez no perdieron ninguno de los clásicos en un año calendario, la primera en 1908 y la última en 2007. Además, terminó sin caídas en 1916, 1930 y 1964. En el primero ganó los dos que disputó, en el segundo empató tres y ganó uno, en el tercero igualó y venció en dos ocasiones, en el cuarto igualó seis y ganó un par, mientras que en el quinto fue la misma situación.


Más noticias