Liga Profesional

Por la lesión del Pity Martínez, River buscará repatriar a un crack de la casa

El volante izquierdo tendrá seis meses de recuperación por esta grave situación..

Por Roberto Tapia

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva lesión ligamentaria sufrió el volante zurdo ofensivo Gonzalo Martínez en la práctica formal de fútbol el sábado pasado frente a un selectivo local en Estados Unidos en el empate 2 a 2 y esto le trajo un dolor de cabeza grande al entrenador Martín Demichelis, quien ahora, debido a esta baja severa por el tiempo de recuperación, tendría pensado contratar una nueva cara.

TE PUEDE INTERESAR:

Y encima se aleja, otro motivo de burla de River a Boca en la Libertadores

Lamentablemente, esta no fue la primera rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda para el Pity, ya que hace un año atrás, jugando para Al Nassr, específicamente en febrero de 2023, también se quebró lo mismo en la misma parte lastimada y tuvo que ser operado. En este momento, por causa de la segunda situación similar en 12 meses, el periodista deportivo Sebastián Srur confirmó que el futbolista viajará a Barcelona para que lo intervengan quirúrgicamente por el mismo doctor que hizo lo propio a inicio del año pasado.

En la posición natural del falso delantero mendocino de 30 años hay varias opciones en el plantel de calidad y cantidad de River, aunque todos son de diferentes características por condiciones naturales: Esequiel Barco, Nacho Fernández y Manuel Lanzini, respectivamente. Y con la baja confirmada hasta agosto del mencionado lesionado, será interesante ver quiénes de los tres o cuáles dos ocuparán algún lugar en el equipo titular modelo 2024 en base al esquema titular que Micho pretende para su equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras darle con un caño a River, la reacción de los hinchas contra Rondón

El refuerzo por el que la dirigencia aceleraría en el mercado de pases

De acuerdo con lo que informó el periodista deportivo Germán Balcarce, la dirigencia rojiblanca tiene en mente contratar a dos jugadores de renombre que no trascendieron los nombres a la luz. Y uno de ellos, según el comunicador Fernando Serrano, sería el enganche zurdo de la casa Erik Lamela, quien estaría más cerca de regresar porque la lesión del Pity aceleraría las negociaciones para repatriarlo tras más de 10 años en el continente europeo. ¿Se dará el retorno de un hijo pródigo a Núñez?


Más noticias