Liga Profesional

Por algo no fue campeón con Boca, el menosprecio de Almirón al astrólogo Armas

El actual DT de Colo-Colo fue presentado en su nuevo cargo y disparó munición gruesa.

Por Roberto Tapia

Jorge Almirón
Jorge Almirón
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la final perdida de la Copa Libertadores 2023, Jorge Almirón decidió ponerle punto definitivo a su estadía de siete meses como entrenador de Boca Juniors para no ser escupido, maltratado ni echado del club de La Ribera por no cumplir el objetivo de máxima que era conseguir la tan ansiada séptima. Y por esta razón, le dijo adiós al plantel el domingo 5 de noviembre, 24 horas después de la caída dolorosa frente a Fluminense en Brasil.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Botafogo paga el doble, la idea final que Boca tiene con Luis Advíncula

Y así lo comunicaba en sus redes sociales personales: “Me voy con la tristeza de no haberles podido cumplir el sueño de la 'Séptima', pero con la tranquilidad de haberlo dado todo y de haber puesto a Boca nuevamente en una final de Copa Libertadores", comenzó el extécnico del 'Xeneize', en su cuenta de Instagram. Y finalizó: “Agradezco a Román por la confianza depositada, al Consejo y a todos los que en el día a día nos acompañaron y trabajaron con nosotros. Y en especial a los jugadores, en estos siete meses jugamos un promedio de un partido cada cuatro días, y el esfuerzo, la entrega, el compromiso y la predisposición para con este proceso me llena de orgullo y satisfacción".

Con dos meses transcurridos desde aquella fatídica jornada sabatina que será dura de reponerse, el oriundo de San Miguel ya lleva dos finales del torneo más importante del continente perdidas. Y ahora con Colo-Colo, querrá tener revancha y que la tercera se la vencida.

TE PUEDE INTERESAR:

Lema es refuerzo de Boca Juniors, la frase de Carlos Bianchi que le baja el precio

Qué dijo Almirón del astrólogo Giorgio Armas

En su presentación como nuevo DT del Cacique, Jorge confesó: “No tengo nada que esconder. Al astrólogo me lo sugirió un directivo de Boca, una cuestión de energías y de cábalas. Lo llamé, hablé con él, hicimos un zoom y me sacó una foto y con eso se hizo viral. No tengo ninguna relación, no lo conozco. Solo fue una comunicación telefónica. Se empezó a hablar mucho en Argentina, que me hacía ganar los partidos, que yo me apoyaba en él. Yo para salir a aclarar información falsa no tengo tiempo. Me dedico a entrenar y no a salir a aclarar toda la información que hay. No me corresponde”.


Más noticias