Liga Profesional

Otro dolor de cabeza, el futbolista titular que no juega en River vs Monterrey

El jugador iba a ir de entrada, pero un percance de último momento lo privará del duelo.

Por Roberto Tapia

Martín Demichelis
Martín Demichelis
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se medirá frente a Monterrey por el primer amistoso formal de verano en Estados Unidos, país en el que está siendo la pretemporada fuerte. En cuanto al plantel profesional, Martín Demichelis no puede contar con el defensor uruguayo Sebastián Boselli, el enganche chaqueño Claudio Echeverri ni con el delantero argentino Pablo Solari, los tres abocados al preolímpico sudamericano 2024 en Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR:

River vs Talleres, mirá la posible fecha y sedes de la Supercopa Internacional

El escenario de este encuentro internacional es en el estadio Cotton Bowl de Dallas y es el segundo duelo del Millonario tras el empate 2 a 2 contra un selectivo local el pasado sábado, jornada en la que el volante ofensivo zurdo Gonzalo Martínez sufrió su tercera rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, lesión que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación. Por lo tanto, la dirigencia riverplatense ya se mueve para encontrar en el mercado de pases abierto un acorde reemplazante de urgencia.

De acuerdo con la información del periodista deportivo Javier Gil Navarro, el delantero colombiano Miguel Ángel Borja no será parte del partido en cuestión por una sobrecarga muscular y, por precaución, el DT prefirió no arriesgarlo para no perderlo por mucho tiempo. Por lo tanto, el reemplazante en su posición en la ofensiva será el juvenil de 18 años, recién cumplidos, Agustín Ruberto. Tendrá su primera vez como titular en un duelo amistoso con el club de sus amores.

TE PUEDE INTERESAR:

A horas de enfrentarlo, la llamativa frase de Andrada que impacta en River

Por qué Borja no se terminó yendo de River

El mismo periodista agregó también que el cafetero no se fue del barco rojiblanco debido a que la oferta de Austin FC fue bastante baja en tema económico: alrededor de 3,5 millones de euros por su ficha completa. Y la dirigencia riverplatense desechó de una vez la propuesta, más teniendo en cuenta que se fue Salomón Rondón y no hay mucho más en dicha posición en la plantilla. La meta de Miguel es guardarse hoy y llegar en condiciones para el compromiso del fin de semana en tierras norteamericanas antes de volver a Argentina.


Más noticias