Liga Profesional

Mientras Borja se iría a la MLS, la razón por la que Borré no llegó a River

El delantero colombiano está en la mira de Austin FC y el colombiano firmó con Internacional.

Por Roberto Tapia

Borré y Borja
Borré y Borja
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas, la delantera de River Plate es tema de agenda recurrentes en los medios nacionales e internacionales: tras la salida de Salomón Rondón, con Pablo Solari y Claudio Echeverri en la Selección Argentina Sub-23, y con Miguel Borja en la mira de la MLS, Lucas Alario y Rafael Santos Borré eran número puesto para reforzar esa línea del campo de juego para esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

Para borrar a Herrera, el lateral derecho que llegaría a River desde el exterior

Sin embargo, como confirmó La Página Millonaria, la oferta de Austin FC que recibió River por el colombiano la consideró insuficiente y no quieren que se vaya sin antes conseguir un reemplazo. Y allí es donde entraba en acción su compatriota con pasado riverplatense. Sin embargo, el vicepresidente Matías Patanián reveló detalles de por qué ni el Comandante, al igual que el santafesino, eligió Brasil para seguir su carrera deportiva dejando perplejos a todos los hinchas rojiblancos.

En diálogo con Radio La Red, el dirigente confesó lo siguiente: “Nosotros estábamos dispuestos, el resarcimiento a los clubes alemanes no era un problema para River y lo supieron, estuvieron en todo momento al tanto. Pero debo reconocer que el agente de Borré fue taxativo en que estaban dispuestos a aceptar la oferta de Brasil y contra eso… El jugador juega donde quiera jugar”. Y amplió: “Yo me contacté hace un mes con el agente de Borré que es un agente español y me manifestó que veía muy complicada la salida de Rafa de Alemania por los dos clubes (Frankfurt y Werder Bremen)”.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a todo River, Franco Armani rompió el silencio y se refirió a su futuro

Cómo terminó la relación entre Rafael y River

Por último, el propio Matías finalizó su discurso de esta manera: “Hace un par de semanitas se contactaron con nosotros para decirnos que sí la salida ahora podía tener un piso mayor de realidad. Nuestra posición la sabe el agente del jugador y el jugador. Fue la de querer jugar el partido pero evidentemente el partido se jugó en Brasil. Fue una decisión del jugador y hay que respetarla”. ¿Cómo le irá a Borré en su nuevo club?


Más noticias