Liga Profesional

Jugó con Messi, debutó en Racing Club y ahora fichó por un equipazo del ascenso

Este futbolista tuvo que salir a manejar Uber para poder solventar los gastos mensuales.

Por Roberto Tapia

Messi, Primera Nacional y Racing Club
Messi, Primera Nacional y Racing Club
Síguenos enSíguenos en Google News

No todos los jugadores tienen la dicha y la suerte de vivir durante los 20 años que suele durar una carrera de futbolista profesional antes de colgar los botines. La trayectoria de ellos es como la vida: no es una línea recta, sino que presenta curvas y contracurvas que se generan por buenos y malos momentos que hay que atravesar con calma y con confianza plena.

Paraliza a River, la solución final de López Muñoz acerca de su llegada al club

Y son muchos menos los que tienen la dicha de llegar a ser citados a la Selección Argentina por sus buenos rendimientos en el club de turno que represente. Todos tienen más chances de ser llamados a su país cuando se es titular en vez de aparecer de a ratos y confirmarse como suplente durante toda la temporada. Una vez citado y entrenando en la cara del director técnico, hay que demostrar dentro del campo que no se equivocó al citarte para que suceda de nuevo.

Todo esto le sucedió a José Luis Gómez, quien debutó en primera división hace una década en Racing Club de Avellaneda como parte de una camada de enormes y grandiosos valores de la Academia, y que luego jugó un amistoso en 2017 contra Brasil junto con Lionel Messi de lateral derecho y ese día sufrió la rotura en los meniscos de la rodilla izquierda. En el medio de ese camino sinuoso, estuvo a préstamo un tiempo largo en Lanús, donde pudo tener la continuidad deseada para cualquier jugador cedido por el equipo dueño de su pase.

A horas de año nuevo, el motivo por el cual Messi fue el mejor asistidor de 2023

El nuevo combinado del ascenso argentino que contrató a Gómez

De acuerdo con la cuenta de Twitter de TNT Sports, José Luis es nuevo refuerzo de San Martín de San Juan y afrontará la Primera Nacional 2024 en busca de volver a colocar al conjunto cuyano a la elite del fútbol argentino. Por su parte, en cuanto a la Copa Argentina, tendrá el honor de vivir en primer plano del clásico cuyano frente a Godoy Cruz de Mendoza en la fase inicial. No juega oficialmente desde abril de 2021 y jugaba en la reserva académica.


Más noticias