Liga Profesional

Éver Banega prefiere a Newell’s sobre Boca y esta publicación en redes lo confirma

Éver Banega publicó curiosa foto relacionada a Newell's.

Por Roberto Tapia

Banega estaría pensando más en Newells que en Boca.
Banega estaría pensando más en Newells que en Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Éver Banega parecía como una realidad en Boca Juniors para el 2024, sin embargo, Newell’s entró con todo por el jugador y parecería que estaría mas cerca de Rosario que de la Boca. El volante publicó un llamativo guiño en redes sociales que auguran su llegada a la ‘Lepra’.

En medio de cancelación de reunión con Messi, la buena noticia que recibió Scaloni

Aunque inicialmente se pensaba que Boca sería el destino elegido para su regreso al fútbol argentino, especialmente después de que su hijo diera algunas señales en sus redes sociales, en las últimas horas, Newell's ha surgido como una opción sólida. Esto se debe a que es el club de los amores de Banega, quien compartió en su cuenta de Instagram una sugerente foto de su tatuaje con el escudo leproso y la palabra "Soon".

Imagen subida por Banega en su Instagram.

En las últimas horas, el periodista deportivo Renzo Pantich confirmó que el volante argentino diestro, con reciente pasado en Al Shabab, está meditando seriamente la posibilidad real de volver al club de sus amores y vestir la camiseta de Newell’s Old Boys pese a que siempre lo vinculó con la casi segura vuelta al Xeneize por todas las señales de humo que dio en sus redes sociales, al igual que su hijo.

Esto se ha intensificado después que el presidente de Newell's, Ignacio Astore, anticipó, sin mencionar nombres, que "se estaría sumando un jugador que, para nosotros, es muy importante como referente". Banega vistió los colores rojinegros en 2014 gracias un préstamo desde Valencia.

Demichelis se muere por él, pero su club le respondió por si es que quieren ficharlo

Cuál es la verdadera razón por la cual se le puede escapar a Boca

Según el sitio web Sin Mordaza, hay una situación preocupante que perjudicaría y entorpecería la llegada de Banega al cuadro auriazul. La misma trata acerca de que la dirigencia encabezada por el flamante presidente Juan Román Riquelme nunca efectuó una oferta formal hacia el jugador en cuestión y, en estos momentos, el combinado rosarino está más cerca de quedarse con el mundialista con la Selección Argentina en Rusia 2018. ¿Cuál será el destino final y verdadero del futbolista diestro en 2024? En estos días se define, pero la pelota la tiene el crack.


Más noticias