Liga Profesional

El campeonato acaba de comenzar y Martínez ya habría pedido un refuerzo para lo que viene

El entrenador de Boca ya habría hecho su pedido a Román.

Por Roberto Tapia

Martínez quiere un volante
Martínez quiere un volante
Síguenos enSíguenos en Google News

La era de Diego Martínez al frente de Boca acaba de comenzar, y el mercado de pases cerró hace algunos días pero a pesar de esta situación, el flamante entrenador del xeneize, ya le habría pedido a Juan Román Riquelme, un refuerzo para el próximo periodo de fichajes, sin saber siquiera, si es que continuará al frente del equipo, ya que como se sabe, en el fútbol argentino, los entrenadores dependen pura y exclusivamente de los resultados.

Boca ha hecho algunos esfuerzos en este mercado de pases para traerle a Diego Martínez lo que iba necesitando, y aunque no se ha reforzado tanto, el plantel está bastante completo, y cuenta con el talento de todos los chicos de las divisiones inferiores, además de que la competencia que tendrá el conjunto de la Ribera, tiene un poco menos de presión de lo que fue el año pasado con la Libertadores.

Además de tener un plantel completo, y varias opciones a la hora de elegir un jugador para un puesto determinado, Diego Martínez se ha tomado el atrevimiento de borrar a más de un futbolista del equipo, y no tenerlos en cuenta para esta temporada que recién acaba de comenzar, y es por eso que ya habría tirado el palito para que vayan en búsqueda de un mediocampista.

El entrenador no dejó nada librado al azar, ya que no pidió simplemente un volante cualquiera, sino que dio características y nombre para el jugador que quiere en este puesto de la cancha, y que desde hace tiempo que a Boca le hace falta, y es por eso que si el plan sale correctamente, podría ser uno de los caprichos de Diego Martínez.

¿Quién es el jugador?

El futbolista que le habría pedido Diego Martínez a Riquelme, es Rodrigo Echeverría, un hábil volante defensivo que se desempeña en Huracán: "A nosotros como cuerpo técnico nos gustaba mucho Echeverría. Cuando lo propusieron sentí que es muy versátil. Mirábamos su material y nos lo imaginamos en un montón de lugares. Lo que más nos gusta, por sobre todo, es que es un futbolista de equipo. Tiene un corazón enorme para ponerlo al servicio de los demás", habría comentado el entrenador.


Más noticias