Liga Profesional

Demichelis reza por Borja, lo números de River sin el colombiano en la cancha

El delantero colombiano es fundamental en la formación del entrenador.

Por Roberto Tapia

El goleador millonario
El goleador millonario
Síguenos enSíguenos en Google News

Las horas y los días continúan pasando y cada vez se acerca más el súper clásico del fútbol argentino entre River y Boca, y los hinchas de cada uno de los equipos estarán encendiendo velas por algún que otro futbolista, pero en esta oportunidad el que más preocupado tiene que estar es Martín Demichelis, ya que lo más probable es que Miguel Borja no puede hacer de la partida del domingo, y los números de su equipo sin el goleador cafetero asustan.

Te puede interesar:

Fue campeón con River, ninguneo a Demichelis y confesó que estuvo cerca de Boca

De todas maneras River podría recuperar algún otro futbolista, como es el caso de Manuel Lanzini, aunque habrá que ver si le prueban y lo exigen un poco antes del partido para saber si puede estar presente, al menos en el banco de los suplentes, en el superclásico del fútbol argentino. Lo más probable es que con Borja suceda algo similar, pero es más complicado, por la cantidad de días que lleva de recuperación.

Por otro lado está la situación de Boca, que también está preocupado por algunos integrantes de su plantel, y Diego Martínez analiza qué es lo que puede poner en la cancha para enfrentar al clásico rival, y aunque hay muchas dudas, también hay algunos futbolistas que ya están descartados de forma tajante, como es el caso de Marcos Rojo, que no podría estar presente frente a River.

Te puede interesar:

Un ex referente de River que liquidó a una de las figuras de Demichelis a horas del clásico

¿Cómo llegan al domingo?

En el último enfrentamiento contra Banfield, donde el cafetero no estaba y se hizo muy evidente que hacía falta esa capacidad goleadora que ni Colidio, ni Solari, tienen. Los números indican que durante los 184 minutos que Borja estuvo ausente, el millonario solamente marcó dos veces, promediando un tanto cada 92 minutos y cuando el colombiano estuvo en cancha, River marcaba una vez cada 35 minutos.


Más noticias