Fútbol Argentino

(VIDEO) No sólo los dos goles, la jugada de Messi que dejó en ridículo a Perú

El astro argentino sigue demostrando su calidad con la camiseta de la Selección Argentina.

Por Roberto Tapia

El astro argentino sigue demostrando su calidad con la camiseta de la Selección Argentina.

Pasan los años y lo de Lionel Messi no deja de sorprender, es la rutina de lo extraordinario, el arte de la magia, el placer del buen juego. El astro nacido en Rosario fue clave este martes en el partido entre la Selección Argentina contra su par de Perú. Es que en la primera mitad marcó dos goles (verdaderamente muy buenos) y dejó en claro que sigue siendo el mejor del mundo y que hay fundamentos de sobra para aquellos que lo eligen como el más grande de todos los tiempos.

 

Más allá de los dos goles que convirtió este martes el merecedor del Balón de Oro (va por el octavo), lo cierto es que no fueron las únicas dos jugadas en las que demostró toda su grandeza. Es que el jugador de 36 años tuvo una acción en la que dejó en claro toda su calidad, su magia, su capacidad para eludir futbolistas rivales. Con algunos engaños, dejó en evidencia que su magia está intacta, que su zurda es inmortal, que su nivel es inagotable y que parece eterno. Y, claro, dejó en el piso a tres jugadores.

Lo curioso del gran partido de Messi es que venía de más de un mes sin ser titular en un equipo. Es que venía arrastrando una molestia física en su isquiotibial derecho que lo había dejado afuera del partido contra Bolivia en la altura de La Paz y de varios encuentros con el Inter Miami (lo que causó que no se clasifique a los playoffs de la MLS). En tanto, había vuelto ante el Cincinnati hace algunos días y luego tuvo cerca de 40 minutos contra Paraguay en en el estadio Mâs Monumental.

 

El polémico gol que le anularon a Leo Messi ante Perú

Además del doblete que convirtió Lionel Messi en el primer tiempo, en la segunda mitad tuvo la chance de ampliar el marcador y marcar un hat trick pero el VAR y el árbitro se lo negaron. Es que tras un pase de Nicolás González, un defensor peruano se la dejó servida al mejor del mundo. Sin embargo consideraron que fue un rebote y por eso cobraron offisde.

 

Temas


Más noticias