Fútbol Argentino

Tras criticar a Argentina, la nueva frase de Ibrahimovic sobre Messi que impacta

El delantero oriundo de Suecia se refirió a la actualidad del astro argentino en la MLS.

Por Roberto Tapia

El delantero oriundo de Suecia se refirió a la actualidad del astro argentino en la MLS.
El delantero oriundo de Suecia se refirió a la actualidad del astro argentino en la MLS.

La Selección Argentina ganó la Copa Mundial de Qatar 2022 siendo muy superior a todos sus rivales (incluso a pesar de haber definido dos partidos por penales) y se ganó el respeto de un mundo futbolero que no veía al equipo de Lionel Scaloni preparado para eso ni mucho menos. En ese sentido, también se ganaron algunos detractores, como es el caso de Zlatan Ibrahimovic, que criticó a los jugadores argentinos. Ahora, tuvo una frase sobre Lionel Messi y la MLS que impactó.

En su momento, el crack de Suecia había atacado a los jugadores argentinos por razones que se desconocen, o probablemente mal influenciado por la prensa internacional. “Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar. Por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más. Se portaron mal y no se puede respetar. No se gana así”, expresó el ex delantero luego de la Copa del Mundo.

Cabe destacar que Leo y Zlatan sólo compartieron cancha en la temporada 2009 - 2010, a pesar de que haya parecido más tiempo. El sueco no se pudo adaptar del todo y se terminó marchando. Más allá de eso, el que se retiró en el Milan elogió casi siempre al delantero del Inter Miami. No obstante, en las últimas horas dejó una fuerte frase sobre su situación actual que no deja de sorprender y de impactar a la MLS.

 

La nueva frase de Zlatan sobre Messi que impacta a la MLS

“¿La mudanza de Messi a los Estados Unidos? Me alegro por ellos. Ahora pueden volver a ver fútbol. Después de que me fui, habían vuelto a ver béisbol”, sostuvo Zlatan. Sí, el oriundo de Suecia no pierde esa arrogancia que tanto lo caracterizó a lo largo de su carrera en el fútbol y que lo llevó a construir un personaje amado y odiado en partes muy similares. Sin embargo, esta frase fue importante ya que fue como una suerte de hacer las paces con el hincha argentino.


Más noticias