Fútbol Argentino

Ni Armani ni Romero, el arquero del fútbol argentino que sigue de cerca Scaloni

Ni el de River ni el de Boca serían considerados nuevamente para la Selección Argentina.

Por Roberto Tapia

Ni el de River ni el de Boca serían considerados nuevamente para la Selección Argentina.
Ni el de River ni el de Boca serían considerados nuevamente para la Selección Argentina.

La Selección Argentina tiene uno de los mejores planteles del mundo y lo demostró ganando la Copa Mundial de Qatar 2022, la Copa América y la Finalissima. Sin embargo Lionel Scaloni no se quiere dormir en los laureles y ya piensa en el presente y en el futuro del equipo. En ese sentido, ahora busca un nuevo tercer arquero para la albiceleste.

Tanto los hinchas de River como los de Boca suelen pedir a sus arqueros para que ocupen ese puesto, ya parece una constante. Sin embargo, el director técnico de 45 años tendría otros planes esta vez, sabiendo que hay otros jugadores más jóvenes que prometen mucho y que podrían llegar mucho mejor al próximo Mundial (EE.UU, México y Canadá 2026).

Franco Armani fue el hombre que ocupó la plaza del tercer arquero en Qatar 2022 (campeón) y había sido titular en dos partidos de Rusia 2018. En tanto, Sergio Romero atajó en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014 (subcampeón del mundo). Sin embargo, pese a las ganas de ambos, ninguno de los dos sería tenido en cuenta, sino que iría otro del fútbol argentino.

El otro arquero del fútbol argentino que citaría Scaloni para la Selección

El nuevo arquero que llamaría Scaloni para la Selección Argentina que viene de ser figura en la Liga Profesional es nada menos que Augusto Batalla, el arquero de 27 años que es figura y capitán de San Lorenzo pero cuyo pase pertenece a River. Sin dudas, tuvo un gran semestre donde dejó demostrado que merece un reconocimiento así.


Más noticias