Fútbol Argentino

Mientras Messi regaló una casa, lo que hizo Julián Álvarez con su primer sueldo

El gesto del ex River no fue con sus padres, sino con otra persona especial.

Por Roberto Tapia

El gesto del ex River no fue con sus padres, sino con otra persona especial.
El gesto del ex River no fue con sus padres, sino con otra persona especial.

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores pagos a nivel mundial. Ahora, con el traspaso al Inter Miami va a gozar de un sueldo todavía mucho más alto. Si bien no siempre fueron números tan exorbitantes, cualquier salario de futbolista sirve para hacer lo que hizo: comprarle una casa a sus padres. Mientras tanto, Julián Álvarez tomó otra decisión.

No todos toman la misma decisión en cuanto a qué hacer con su primer salario, nada de eso. Leo lo tenía claro y fue seguro. Cuando vio la ‘primera plata grande’ no dudó y les compró una propiedad a sus padres en Barcelona para que se pudieran mudar con él a España, según lo que contó el medio Marketing Registrado. Igual, lo de Julián también conmueve.

La Araña no tuvo un gesto directo con sus padres, pero sí con otra persona muy importante para él: el entrenador que tuvo en Calchín, Hugo Rafael Varas. Este lo entrenó desde los 4 años hasta los 13 y le puso como apodo ‘la Arañita’, algo que mutó a su sobrenombre actual. Sin dudas, un hombre que lo marcó mucho en su vida.

El regalo que le hizo Julián Álvarez a su entrenador

Según contó el diario Clarín, Julián Álvarez tuvo un maravilloso gesto con su ex entrenador. Es que el ex River Plate le regaló una camioneta Renault Kangoo a Hugo Rafael Varas. Éste le puso una calcomanía de una araña y expresó públicamente: “Teniendo en cuenta la persona que es, no esperaba menos. Es un gesto enorme”.


Más noticias