Fútbol Argentino

Mientras Cristiano maneja un Bentley de 250 mil, la lección de grandeza de Messi

Ronaldo es fanático de los autos y Leo le dio una lección.

Por Roberto Tapia

Ronaldo es fanático de los autos y Leo le dio una lección.

Lionel Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo dentro de la cancha, demostrándolo con la Copa del Mundo que consiguió en Qatar 2022 siendo figura con la Selección Argentina; pero también lo es afuera del verde césped, donde da lecciones de humildad constantemente. Ahora, le enseñó a Cristiano Ronaldo a disfrutar de algunas cosas simples de la vida.

El jugador del Al Nassr y ex Real Madrid se destacó durante toda su carrera por darse todos los lujos, pero más si se trata de vehículos. El portugués tiene una colección invaluable de automóviles de primer nivel, de precios imposibles para una persona promedio con un trabajo de 9 horas en la Argentina e incluso en Portugal. Ante esto, Leo le dio una lección.

 El auto en el que más se lo vio a CR7 es en el Bentley Flying Spur de 250 mil euros. El vehículo supera los 5,3 metros de largo y los 2 de ancho. Además, es un auto híbrido con gran potencia, que supera los 300 kilómetros por hora de velocidad máxima. Por dentro, además, es puro lujo. Sin dudas, una auténtica nave. Pero lo de Leo sorprende más.

La lección de Messi a Cristiano Ronaldo

Mientras que Cristiano Ronaldo maneja una colección de autos como un Bugatti Chiron, un McLaren Senna, un exclusivo Ferrari Monza SP1, un Ferrari F12 tdf y un Lamborghini Aventador; Leo Messi sigue dando lecciones de grandeza y humildad. Es que en las últimas horas se lo pudo ver por las calles de Rosario andando en bicicleta con Antonela y sus hijos.

Temas


Más noticias