Fútbol Argentino

Matías Soulé reveló de qué equipo es hincha y elogió a dos pibes de Boca

Además, reveló los primeros consejos que le dio Ángel Di María.

Por Roberto Tapia

Además, reveló los primeros consejos que le dio Ángel Di María.
Además, reveló los primeros consejos que le dio Ángel Di María.
Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Soulé es uno de los chicos que más promete a futuro para la Selección Argentina. El chico de 19 años de la Juventus nunca llegó a jugar en Primera en el fútbol argentino ya que se fue de Vélez a los 16 años por la patria potestad. No obstante, nunca perdió el amor por su país y ya contó muchas cosas de su vínculo con la Argentina.

En primer lugar, comenzó revelando de qué equipo es hincha en Argentina. Contrario a lo que muchos pensarían, no es ni de Boca ni de River. “Soy hincha del Rojo (Independiente)”, comenzó diciendo. Y elogió a dos chicos del Xeneize: “Pero veo un poco de todo. Me gustan mucho el 'Changuito' Zeballos, Luca Langoni y el capitán de Independiente, Iván Marcone”.

En su equipo juegan tres argentinos (Ángel Di María, Enzo Barrenechea y Leandro Paredes), pero el más similar a su juego es el ex Rosario Central. “Angelito es un fuera de serie, trato de mirarlo y aprender. Admiro todo de él. Yo a veces engancho y no le puedo pegar bien, y él me explicó que tengo que abrir un poco más el pie y no cerrarlo tanto”, contó.

Por último, habló del posible Mundial Sub-20 a disputarse en Argentina. “Nosotros tenemos un grupo de wpp con los chicos que fuimos de Europa a la Selección. Está Garnacho, Luka Romero, Nico Paz, los Carboni, Geralnik. Estamos todos y hoy hablábamos de que ojalá se confirme el Mundial Sub 20 en Argentina para que podamos ir”, dijo en diálogo con TNT Sports.

La divertida anécdota de Matías Soulé con Alejandro Garnacho

Sin dudas Alejandro Garnacho es el chico que más promete de todos por su actualidad en el Manchester United. Y por haber nacido en España, ya le muestran algunas cosas… “La primera vez que fue Garnacho a la Selección ya lo hicimos tomar mate, que hable ‘argentino’… ya empezaba a decir ‘eh, boludo’. Hasta les hicimos comprar un mate a él y a Nico Paz”, sostuvo.


Más noticias