Fútbol Argentino

Mala noticia para Lionel Messi, otro compañero del PSG se lesionó

Además, tiene un partido duro este contra el segundo de la tabla (el Lens de Facundo Medina).

Por Roberto Tapia

Además, tiene un partido duro este contra el segundo de la tabla (el Lens de Facundo Medina).
Además, tiene un partido duro este contra el segundo de la tabla (el Lens de Facundo Medina).
Síguenos enSíguenos en Google News

El Paris Saint-Germain no está atravesando un buen momento futbolístico pese a venir de una victoria en la Ligue 1. Es que tras la derrota contra el Bayern Múnich en los octavos de la Champions League, el clima no es el mismo que antes y los futbolistas son silbados habitualmente. Lionel Messi es uno de ellos y en las últimas horas recibió otra mala noticia.

El equipo liderado por Kylian Mbappé y el astro argentino tiene otra baja de cara al partido de este sábado a las 16 contra el Lens (el 2º de la tabla de posiciones de la liga francesa). Sí, a Christophe Galtier le costará aún más armar el equipo tras una nueva lesión de uno de sus futbolistas, uno de los principales problemas que tuvo en la temporada.

De hecho, el nuevo lesionado no sólo se perderá el partido de este sábado, sino que la lesión fue más dura de lo esperado y no podrá estar junto a Messi y compañía por todo lo que resta de la temporada. Sin dudas, una pésima noticia para Leo, Galtier y todo el club parisino, que necesitaba más que nunca a todos en buen nivel.

El lesionado en cuestión es nada menos que el defensor francés Nordi Mukiele, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral y debió ser operado en Finlandia. “Nordi Mukiele sufre una lesión en el tendón de la corva alta. Para minimizar el riesgo de recurrencia, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain optó por la cirugía”, reza el parte médico. 

¿Qué posibilidades hay que Messi siga en el PSG?

Por el momento las negociaciones entre el Paris Saint-Germain y Lionel Messi parecen estancadas para la renovación de contrato. Teniendo en cuenta que el vínculo finaliza en junio, parece complicado que Leo siga allí. ¿Los motivos? Diferencias en cuanto al proyecto futbolístico. Leo ya resignó 400 millones anuales del fútbol árabe y pica en punta el Barcelona.


Más noticias