Fútbol Argentino

La fuerte comparación entre Messi y Haaland que hizo una autoridad del Barcelona

De todos modos, sería para tirarle un palito al Real Madrid.

Por Roberto Tapia

De todos modos, sería para tirarle un palito al Real Madrid.
De todos modos, sería para tirarle un palito al Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi volvió a ser noticia este jueves puesto que se reveló que el Barcelona tiene un plan para ficharlo una vez que acabe su contrato en el Paris Saint-Germain (siempre y cuando no renueve con el club francés). Y mientras todo eso sucede, una autoridad del club lo comparó con uno de los jugadores del momento, de esos que están llamados a romper sus récords.

“Si vuelve Messi, sería una buena noticia. Jugadores como Erling Haaland no tienen la misma atracción. Leo es el número 1 y es obvio que su regreso sería positivo para el marketing. Sería una tontería que Tebas no nos ayudara a ficharlo”, expresó Juli Guiu (director de marketing del club). Sin dudas, una comparación fuerte y que dará que hablar.

Está claro que hay un motivo de fondo en la comparación con el delantero noruego. Es que en los últimos meses crecieron los rumores de que el actual punta del Manchester City estaría en carpeta del Real Madrid. Se sabe, el valor de mercado de un jugador como Haaland es muy difícil de pagar, sobre todo por su corta edad (22 años) y enormes números.

Más allá de eso, también se sabe que la intención del Barcelona en fichar a Messi es concreta. Se está planeando todo de la mejor manera posible para que a partir de julio el argentino esté nuevamente en suelo español para jugar para el club de sus amores. Mientras tanto, la familia del futbolista ya reservó vacantes en el antiguo colegio de sus tres niños.

¿Por que no seguiría Messi en el PSG y sí en el Barcelona?

El Barcelona es la casa de Messi aunque él no esté jugando ahora mismo allí. Por eso, es la principal alternativa teniendo en cuenta que no puede llegar a un arreglo con el PSG por diferencias en el proyecto futbolístico. Si bien lo quieren tentar con algunas posibles incorporaciones, pinta difícil.


Más noticias