Fútbol Argentino

En pleno Boxing Day, el día que Dibu Martínez encaró a Cristiano en Old Trafford

El arquero de Aston Villa vuelve al estadio donde tuvo que parar un penal en los pies de Bruno Fernandes.

Por Roberto Tapia

El arquero de Aston Villa vuelve al estadio donde tuvo que parar un penal en los pies de Bruno Fernandes.
El arquero de Aston Villa vuelve al estadio donde tuvo que parar un penal en los pies de Bruno Fernandes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de lograr una victoria épica en Old Trafford en la última visita ante Manchester United por 1 a 0, Aston Villa hace su presentación en el famoso Boxing Day, como cada año el 26 de diciembre, nuevamente en el recordado estadio “Teatro de los Sueños”. Y con el presente futbolístico y en la posición en la tabla, el destino le da la derecha otra vez a los Villanos.

Esta tarde en Argentina y noche en Inglaterra, gracias a un gol de tiro libre con sentido del capitán escocés John McGinn y otro del volante belga Leander Dendoncker, luego de una gran maniobra de pelota parada en un tiro de esquina, un cabezazo al medio del área chica del defensor francés Clement Lenglet y un tacazo ante la pasividad de los zagueros y marcadores de los Red Devils. Un panorama buenísimo para el visitante esta jornada tradicional para el fútbol británico.


Gracias a esta alegría parcial por 2 a 0, el combinado de Birmingham está llegando a la cima del campeonato junto con Liverpool que venció por dicho marcador más temprano a Burnley a domicilio. Un resultado más negativo para el entrenador neerlandés Erik Ten Hag que sigue en la cuerda floja y no puede seguir cosechando pálidas si quiere mantener su puesto en curso. Tiene que resurgir y recomponer ante un equipo que está invicto en su cancha y es el segundo que más puntos sacó en el año calendario.

El video que demuestra que el Dibu Martínez no se achica ante nada

Aquella última visita a Old Trafford, el actual ganador esta noche también se llevó las tres unidades en un compromiso que tuvo un final muy particular: Emiliano Martínez le dijo al portugués Cristiano Ronaldo que patee él mismo el penal en el tiempo de descuento, pero finalmente el compatriota de CR7 Bruno Fernandes se hizo cargo de la situación y la tiró por arriba del travesaño. Con esa falla, los Villanos se aseguraron puntos de oro que le valieron para clasificarse a la UEFA Conference League que lo tiene como gran candidato.

Video: @Tomiconcina


Más noticias