Fútbol Argentino

Doblete de Diablito Echeverri, el pibe de River que ilusiona la Selección Sub 17

Nuevamente marcó goles con la Argentina en el Sudamericano Sub-17, ahora contra Perú.

Por Roberto Tapia

Nuevamente marcó goles con la Argentina en el Sudamericano Sub-17, ahora contra Perú.
Nuevamente marcó goles con la Argentina en el Sudamericano Sub-17, ahora contra Perú.
Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Echeverri, mejor conocido como el Diablito, sigue destacándose en la Selección Argentina en el sudamericano Sub-17. El chico de las Divisiones Inferiores de River viene de marcar y asistir frente a Venezuela en la primera fecha, ahora convirtió dos golazos contra Perú en la fecha 3 del torneo que da plazas al Mundial Sub 17.

El Diablito tomó las riendas del partido y cambió todo peleando una pelota que parecía perdida tras un pase largo de uno de sus compañeros. El capitán y número 10 del equipo la agarró, peleó contra el defensor, enganchó y terminó picando la pelota por encima del arquero para establecer el 1-0 a los 15 minutos de juego.

Luego, cuando iban 36 minutos y su equipo ya ganaba 2-0, el mediapunta estableció la goleada y su doblete en el partido ante Perú. El chico tomó el pase de su compañero Ian Subiabre (también de River) y Echeverri abrió el pie y de primera puso la pelota al primer palo. Otro golazo del pibe del Millonario.

El chico de 17 años es la gran figura del equipo de Diego Placente y pinta para ser el futuro de River Plate y de la Selección Argentina. Teniendo en cuenta las buenas ventas que hizo el Millonario en los últimos tiempos, no se descarta que el Diablito se termine yendo al fútbol europeo en el corto o mediano plazo. Sin dudas, promete y mucho.

El entrenamiento con la Scaloneta

El futbolista surgido de las Inferiores de River y que se destaca con la camiseta albiceleste, Echeverri ya tuvo la oportunidad de entrenarse con los campeones del mundo la última vez que la Scaloneta viajó a la Argentina para festejar la coronación en el Mundial de Qatar 2022. Por eso, ya se codeó con Lionel Messi, Ángel Di María y compañía.


Más noticias