Fútbol Argentino

Dibu Martínez contó intimidades de Messi y lo definió con una divertida frase

Además, aseguró que aún no son los mejores de la historia.

Por Roberto Tapia

Además, aseguró que aún no son los mejores de la historia.
Además, aseguró que aún no son los mejores de la historia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi sigue siendo el rey del fútbol mundial. Lo demostró en el Mundial de Qatar 2022, donde fue figura y campeón con 35 años y lo ratificó siendo elegido como el mejor jugador del mundo en los premios The Best de la FIFA. En ese sentido, quien habló de él fue nada menos que Emiliano Martínez, quien lo ayudó en gran medida a lograr todo esto.

 

El Dibu rompió el silencio tras recibir el premio a mejor arquero del mundo. Y, como no podía ser de otra manera, el héroe de la Argentina habló sobre su capitán Leo y contó intimidades de él. “Es un pibe que se pone mucha presión a sí mismo. La gente no sabe lo que ama al país y lo que genera para los que trabajan adentro de la Selección”, expresó en diálogo con TyC Sports.

Asimismo, el arquero del Aston Villa contó las cosas que le dijo Leo tras atajar los penales en el mundial. “Me abrazó y me dijo un insulto. Leo la había descosido en ese partido y me decían que yo fui la figura por dos penales, después de que me patearon dos veces e hicieron dos goles. Pero que venga el 10 y te diga 'sos un hijo de mil'... Te emociona”, agregó.

Por último, definió a Messi con una divertida frase. “El otro día en los premios, el ya está acostumbrado, le mandé un mensaje diciendo 'sos un orgullo' y por dentro decía, 'tiene más escenarios que yo partidos en la Selección'”, expresó entre risas el arquero campeón del mundo.

 

La polémica: ¿Es la mejor selección de la historia?

Está claro que este grupo le ganó a Brasil (último campeón de América), a Italia (último campeón de Europa) y a Francia (último campeón del mundo). Sin embargo, el debate entre las selecciones de 1978, 1986 y 2022 puede ser eterna. Por su parte, el Dibu dijo: “Son opiniones, Rodri (De Paul) no quiso lastimar a nadie. Para mí no somos los mejores de la historia todavía”.


Más noticias