Fútbol Argentino

En Inglaterra aseguran que Paulo Dybala podría jugar en Manchester United

El delantero cordobés estaría en la mira de los Diablos Rojos para la próxima temporada

Por Roberto Tapia

El delantero cordobés estaría en la mira de los Diablos Rojos para la próxima temporada
El delantero cordobés estaría en la mira de los Diablos Rojos para la próxima temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la coronación de la Selección Argentina en el mundial de Qatar 2022, los ojos del mundo se posaron sobre los jugadores del combinado albiceleste. Los clubes de las principales ligas empezaron a buscar argentinos para sumar a sus filas. En ese contexto, por estos días los medios de Inglaterra empezaron a detalla cuál es el plan del Manchester United para contratar al cordobés Paulo Dybala.

Luego de la salida de Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita, los Diablos Rojos necesitan un futbolista que le pueda ganar los encuentros. Por ese mismo motivo se fijaron en Paulo Dybala para sumarlo a partir de la próxima temporada. Al argentino le quedan varios años en Roma, pero el delantero tiene una cláusula de salida que podría ser ejecutada.

El monto de la cláusula del ex Instituto asciende a 12 millones de euros al final de la actual temporada. Desde los medios ingleses informaron que aún no se iniciaron conversaciones formales pero que la intención es que el delantero pueda pasar al club inglés a partir de julio de 2023. Sin embargo, el mercado de fichajes se abrirá en algunos meses y será extenso.

A raíz de esto, desde el entorno del futbolista todavía no brindaron detalles sobre su continuidad en el club italiano. Lo cierto es que por la cabeza de Dybala el objetivo será terminar la temporada de la mejor manera posible. Luego de eso analizará las mejores opciones que tiene para continuar su carrera.

¿Hasta cuándo tiene contrato Paulo Dybala en la Roma?

En primer lugar, el ex Instituto, Palermo y Juventus tiene contrato hasta el 30 de junio del año 2025 con Roma. Por este motivo, no podría irse en condición de libre, y la salida más rápida sería ejecutar la cláusula de rescisión o ambos clubes ponerse de acuerdo en un monto que satisfaga tanto a los italianos como a los ingleses que deberán desembolsarlo.


Más noticias