Fútbol Argentino

Sorprende a todos, revelan detalles de la convivencia con Messi en Inter Miami

A meses de su llegada, el astro argentino sigue causando revuelo dentro de las Garzas Rosadas.

Por Roberto Tapia

Lionel Messi.
Lionel Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Andrés Messi revolucionó los Estados Unidos por completo al arribar a Inter Miami a mediados del 2023 luego de abandonar las principales ligas de Europa en busca de tranquilidad. La franquicia rosada propiedad de David Beckham fue la elegida para un nuevo desafío en la carrera del astro rosarino y los que disfrutan de su presencia son los propios compañeros de la 'Pulga'.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin dudas que contar con la presencia de Lionel Messi dentro de un campo de juego le da otra jerarquía al evento, y mucho mayor debe ser el impacto de contar con el rosarino como compañero de equipo y compartir todos los días los entrenamientos con él. Así lo viven los futbolistas del Inter Miami, y algunos aún siguen fascinados por poder trabajar a la par del capitán de la Selección Argentina en el día a día.

Esta vez fue el turno de Julian Gressel, refuerzo que llegó en el último mercado de pases al Inter Miami, de revelar cómo es la relación con Leo en los entrenamientos de las Garzas Rosadas y confesó que aún permanece en estado de asombro.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Gressel sobre compartir equipo con Messi?

"Por supuesto que al principio parece un poco surrealista. Ni siquiera sabes qué esperar. Y es difícil darse cuenta de todo esto en este momento. Y así sigue siendo, si soy honesto. Es difícil expresar con palabras lo que sientes. Pero hasta ahora todo va bien, es un tipo muy agradable. Es fácil hablar con él, e incluso bromear", relató Gressel.

Luego, se refirió a su primera charla con el argentino: "La primera vez que lo vi estaba en el vestuario. Entré, dije buenos días y me presenté, dije que era Julian. Y él dijo: ‘Soy Leo’. Si entrenás un poco juntos no tardás mucho en ya estar bromeando con nuestro inglés y mi español. Fue bastante rápido que hablamos. Ya no hay conversaciones, mi español no es tan bueno después de todo, pero de tal manera que todo encaje. Es un chico normal, un chico tímido que ahora no habla mucho. Pero es una locura, en general una locura jugar con él".


Más noticias