Fútbol Argentino

Sigue siendo el rey, tremendo elogio de Pedri a Lionel Messi que sacude Barcelona

Pese a no seguir en el cuadro culé, el mejor jugador del mundo

Por Roberto Tapia

Pedri y Messi
Pedri y Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos tuvieron el honor y lo mantienen por ahora, hasta que se retire de la Selección Argentina y del fútbol profesional, de jugar al lado de Lionel Messi, el mejor para casi todos los amantes del deporte rey del mundo. El rosarino está a punto de comenzar su vigésimo año como futbolista de elite y son más de 15 años que se sostiene en la cima del planeta fútbol y se sienta en la mesa de los mejores de la historia.

Sacude a Argentina, Scaloni y Messi no se reunirán hoy y mirá cuándo se juntarán

Tanto él como Diego Armando Maradona, Cristiano Ronaldo, Pelé, Johan Cruyff, Alfredo Di Stéfano y Zinedine Zidane, respectivamente, fueron y son considerados el número uno en su época de apogeo y relevancia hasta el momento que colgaron sus botines. Sin importar el orden, algunos lograron ser campeones del mundo y continentales con sus países, mientras que otros no tuvieron ese privilegio tan esperado que es el sueño máximo de cualquier persona que se dedica a vivir de esto.

Lo que reúne a todos ellos es que son y fueron líderes dentro y fuera del campo de juego, debido a su ascendencia dentro de un grupo y de su trayectoria que deberá ser respetada por los siglos de los siglos. Y así es lo que sucede con el rosarino de 36 años que va para los 37 en junio de 2024 y tendrá acción por la futura Copa América de Estados Unidos, la séptima de su carrera exitosa e inolvidable.

Ubicate Mbappé, Messi fue el mejor de Qatar 2022 y mirá las razones fundamentales

Qué dijo Pedri de haber compartido equipo con la Pulga

En charla con el stramer español Ibai Llanos en Twitch, el volante ibérico manifestó: “Opino que es el mejor de la historia. Tuve la suerte de coincidir con él y era una locura. Era nada más verlo entrenar y decir: ‘¿Yo qué hago aquí con este?’. Del primer día me acordaré siempre. Entré por la puerta del vestuario y me quedé de piedra. No es que lo veas y le pidas una foto, sino que iba a entrenar con él. Imaginate a un chico que venía de Las Palmas con 17 años. Fue al primero que vi, además. Entré y estaba Messi ahí. Impacta”.


Más noticias