Fútbol Argentino

Si Scaloni dirige los Juegos Olímpicos, el récord que Mascherano no conseguirá

El Jefecito le pidió al santafesino que sea él quien esté al mando de la Sub-23 si logran clasificar.

Por Roberto Tapia

El Jefecito le pidió al santafesino que sea él quien esté al mando de la Sub-23 si logran clasificar.
El Jefecito le pidió al santafesino que sea él quien esté al mando de la Sub-23 si logran clasificar.
Síguenos enSíguenos en Google News

A días de emprender viaje rumbo a Venezuela y a cinco jornadas exactas del debut oficial de la Selección Argentina Sub-23 en el preolímpico frente a Paraguay, la cabeza de Javier Mascherano está puesta en la preparación y en lograr uno de los dos boletos directos rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024 a disputarse entre julio y agosto del corriente año.

TE PUEDE INTERESAR:

No se discuta más, cada cuánto tiempo Lionel Messi gana un premio individual

En diálogo con D Sports Radio, el entrenador del combinado albiceleste palpitó el torneo: “El objetivo es clasificarnos a los Juegos Olímpicos”. Rival de Chile, los guaraníes, Perú y Uruguay en el grupo B, el ex volante central por casi 20 años de carrera agregó a modo de deseo: “Si todo sale bien en el Preolímpico, ojalá que (Lionel) Scaloni pueda dirigir la Selección en los Juegos Olímpicos de París”. El Jefecito tiene la intención de dejarle el lugar de entrenador al oriundo de Pujato si es que el técnico de la mayor estuviera interesado en dirigir en París 2024.

Por otro lado, también deslizó la chance que dos amigos y excompañeros de muchas batallas con la camiseta más linda de todas digan presente en la cita olímpica venidera: “Leo y Ángel se ganaron la posibilidad de elegir; si ellos quieren jugar en los Juegos Olímpicos lo pueden hacer. Tengo entendido que Ángel dijo que su cierre es con la Copa América, aunque también sería un lindo cierre en los Juegos".

TE PUEDE INTERESAR:

No solo una final, los golpes bajos que Argentina le sigue dando a Brasil

El récord que pondría en juego Mascherano y cuál no alcanzaría

De acuerdo con lo publicado por el sitio web El Gráfico, en caso de clasificarse al evento deportivo y ceder su lugar como tiene previsto, Javier no podrá ser el primer campeón olímpico como jugador y entrenador de la historia. Y encima de todo, también pasaría a ocupar el primer lugar compartido con Messi y Di María como los únicos que ganaron dos oros dentro del verde césped en la historia de su país natal. ¿Se dará todo esto que se lee en la nota?


Más noticias