Fútbol Argentino

River lo humilló en la Libertadores, fracasó en Europa y ahora fue ofrecido para volver a Boca

El futbolista quiere irse de Rusia y su agente le comunicó al Xeneize su deseo de regresar

Por Roberto Tapia

Un antiguo jugador de Boca podría regresar al Xeneize en 2024
Un antiguo jugador de Boca podría regresar al Xeneize en 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme está involucrado en la conformación del equipo para que Diego Martínez tenga éxito como el nuevo entrenador de Boca. El objetivo del presidente de Boca es incorporar a varios futbolistas de calidad, especialmente luego de que Marcos Rojo anunciara que seguirá en el club y no se irá al Inter Miami.

Eso no se hace, el golpe bajo de la CONMEBOL a Boca que River goza a todo vapor

Riquelme tiene un gran proyecto para que Rojo sea uno de los líderes del Xeneize: incorporar a Alan Franco, que juega en São Paulo. El mismo defensor le envió un mensaje para unirse: una foto con la ropa azul y oro. Franco aparece con dos amigos, cuyos nombres no se conocen porque tienen emojis en sus caras. Pero el ex jugador de Independiente lució gafas de sol y la camiseta del equipo de básquet de Boca. Un gesto claro para Juan Román Riquelme

Boca tiene un gran interés en contar con Alan Franco en el equipo, pero São Paulo se muestra muy duro. De hecho, ya afirmó que no lo cederá a préstamo. Para que Boca se haga con Franco de forma definitiva, según informa Transfermarkt, el sitio experto en cotizaciones de mercado, deberán pagar 2 millones de dólares.

Ya se hizo oficial la llegada de Diego Martínez como nuevo técnico de Boca y el Xeneize comenzará a agitar el mercado de pases. Como suele ocurrir, muchos futbolistas son propuestos, pero esta vez se trata de uno muy especial y que usó la camiseta del Xeneize en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Ni Paredes ni Molina, el campeón del mundo que estuvo a una firma de llegar a Boca

El jugador que fue ofrecido a Boca

Wilmar Barrios, que jugó 67 partidos en Boca, hizo un gol, dio tres asistencias y consiguió dos campeonatos (Primera División 2016-17 y Superliga 2017-18). Tras la dolorosa caída ante River en la final de la Copa Libertadores 2018, Barrios se fue en enero de 2019 al Zenit de Rusia por unos 15 millones de dólares y desde ese momento juega en el equipo de San Petersburgo, donde participó en 168 partidos, marcó tres goles, entregó seis asistencias y levantó 10 copas. La verdad es que el volante de 30 años quiere salir del club ruso en esta ventana de transferencias y desde su agente le comunicaron a Boca el deseo de Wilmar de volver a ponerse la camiseta azul y oro


Más noticias