Fútbol Argentino

Que no se acabe nunca, la razón por la que Lautaro Martínez le va bien en enero

El atacante de Inter está atravesando un gran momento con el gol.

Por Roberto Tapia

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez continúa con su andanza goleadora con la camiseta número 10 de Inter de Milán, ya que es el goleador de la Serie A actual y está, según confirmó la cuenta de Twitter @dataref_ar, a seis dianas de igualar su propia marca de dianas de la temporada pasada a nivel liguero. Por esta razón, todos sus compañeros le echan porras y cargan sobre su espalda todo lo ofensivo que genera el equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Atención Scaloni, los tres gigantes europeos que quieren fichar a Facundo Medina

Como capitán y líder futbolístico del combinado milanés, el Toro sabe que de él depende el combinado italiano y, por ser el puntero cómodo del certamen liguero, tiene una doble motivación para seguir siendo el máximo artillero de la temporada. Por otro lado, el atacante bahiense buscará pasar en breve a Cristian Vieri y Mauro Icardi, respectivamente, para luego ir en buscado del máximo artillero del club milanés llamado Giuseppe Meazza como el estadio donde hacen de local.

Para ello, el delantero diestro de la Selección Argentina tendrá que meter algo más que 150 tantos más para cumplir con el objetivo. Al ritmo que va, es bastante probable que lo logre y, por haber renovado el contrato por un par de años más, casi seguro que tiene tiempo de sobra para seguir alegrando a los hinchas del Neroazzurro y rompiendo redes en el viejo continente a nivel nacional e internacional.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras quedará libre en junio, cuántas chances hay de que Nández vuelva a Boca

La razón por la cual Lautaro le conviene jugar siempre en enero

De acuerdo con lo que manifestó el relator de ESPN Alejandro Calumite, Martínez lleva convertidos 12 dianas en el primer mes del año solamente en la Serie A y que solamente septiembre es el mes que conquistó más gritos sagrados en su carrera con 13 solamente en la liga italiana. Y estas cifras las consiguió con casi 80 remates al arco rival, en un promedio de tres y medio por partido disputado. ¿Se motivará lo que queda del mes corriente para dar vuelta la situación con su selección y seguir rompiendo marcas con su club?


Más noticias