Fútbol Argentino

Por encima de Messi, la causa en la que Julián Álvarez superó al capitán argentino

El oriundo de Calchín, Córdoba, tiene un presente de ensueño.

Por Roberto Tapia

Julián Álvarez
Julián Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantidad de futbolistas de elite que presenta la Selección Argentina cada vez que se avecina una doble fecha FIFA es enorme y la calidad de aún mayor. Por esta razón, es más que un dolor de cabeza y todo un rompecabezas para Lionel Scaloni poder seleccionar a los mejores por puesto y por línea en cuanto al esquema táctico madre que pregona y prefiere utilizar en el verde césped.

Que la cuenten como quieran, Argentina sigue estando en el podio por esta causa

De acuerdo con lo que informó el periodista deportivo Gastón Edul, el combinado albiceleste tendría arreglado un amistoso en marzo de este año ante Italia con sede a confirmar, en el cual se reeditaría la contundente victoria por 3 a 0 en Wembley en junio de 2022 en la Finalissima de aquel año, renovada por la UEFA y la CONMEBOL. Allí fue el último duelo del defensor zurdo Giorgio Chiellini, quien sufrió los tres goles en carne propia, y el combinado del santafesino echó por tierra que no podría derrotar a los europeos.

En aquel compromiso, el delantero cordobés Julián Álvarez dijo presente entrando desde el banco de suplentes porque el titular en ese momento como centro delantero era Lautaro Martínez, quien hace más de un año que está peleado con la red a nivel selecciones, pero que en Internazionale la mete hasta con los ojos cerrados y las manos atadas o en silla de ruedas. Pero en Qatar 2022 la cosa cambió y la suerte estuvo del lado del oriundo de Calchín.

El récord histórico que Messi comparte con Rei Pelé y Di Stéfano que asusta mucho

La gran causa por la cual Julián puede estar orgulloso de su presente

La cuenta de Twitter @cies_football confirmó que el ofensivo sudamericano es el octavo jugador más valioso del mundo en la actualidad con un valor estimado de 165 millones de euros. Solamente es superado por los siguientes siete colegas y cracks de la mejor elite mundial: Jude Bellingham, Erling Braut Haaland, Vinícius Júnior, Rodrygo Goes, Bukayo Saka, Phil Foden y Gavi. ¿Podrá el argentino superar a alguno más en lo que será un año intenso como el 2024?


Más noticias