Fútbol Argentino

Es un Dios, la confesión insólita de Freire al conocer a Leo Messi en persona

El defensor central llegó en este mercado de pases a Inter Miami.

Por Roberto Tapia

Freire y Messi
Freire y Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez que Lionel Messi salta a la cancha, sin importar el país, el rival, la sede, el torneo, club o selección, las ovaciones, admiraciones, invasiones al campo de juego y elogios no se hacen esperar y son moneda corriente al paso que da el argentino. Por lo que genera solamente su presencia, sin necesidad de hacer un gesto para llamar la atención, su sombra o su aura ya es magnífico.

TE PUEDE INTERESAR:

Se auto supera, la cifra que le sacó Cristiano a Messi y le costó un perú

Y esto mismo sucedió el último partido contra Newell’s Old Boys de Rosario en el duelo amistoso del pasado jueves 15 de febrero en el estadio de Inter Miami, en el último de los seis compromisos de pretemporada que las Grazas disputaron de cara al debut oficial mañana frente a Real Salt Lake desde las 22:30 hora argentina por la primera fecha de la MLS, disputando la segunda el domingo por la noche también ante Los Ángeles Galaxy.

Pero no solamente ocurre con sus rivales que le piden fotos antes y después de los partidos que disputa con la camiseta rosada. También pasa con sus compañeros, como por ejemplo con el defensor argentino Nicolás Freire, quien llegó en el último mercado de pases para reforzar una defensa que hace agua.

TE PUEDE INTERESAR:

Hazard ya eligió entre Messi y Cristiano, mirá el motivo de su preferencia

¿Cómo fue el momento de él al ver a Messi por primera vez?

De acuerdo con el diario AS, así lo confiesa el futbolista de 30 años con pasado en Pumas y Argentinos Juniors: “La verdad es que fue.. En el primer contacto me sentí un estúpido porque yo llegué un día, me tuve que hacer la revisión, los chicos estaban entrenando y yo estaba arriba. Al otro día justo había un evento y nos citaron a la tarde. Llegué temprano, estaba merendando y buscando un tenedor, me di media vuelta... A todo esto, mi cabeza de hincha -después me di cuenta de que era un error- había preparado un discurso. Resulta que me di vuelta, me lo encontré de frente y no supe qué decir. 'Hola, ¿todo bien?”.


Más noticias