Fútbol Argentino

Es el colmo, Paulo Dybala se lesionó y mirá cuantos partidos se perdió con Roma

La Joya cordobesa salió antes de tiempo otra vez y su equipo perdió el clásico.

Por Roberto Tapia

Paulo Dybala
Paulo Dybala
Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada de ayer fue de negra a oscura en todo sentido: en primer lugar, Roma perdió el clásico de la ciudad ante Lazio por 1 a 0; en segundo término, esa derrota dura significó la eliminación de la Copa Italia en cuartos de final; y por último, Paulo Dybala tuvo que abandonar el campo de juego en el entretiempo por una nueva lesión muscular que lo marginó de los últimos 45 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:

Que no se repita, el golpe bajo de la FIFA a la Selección Argentina que sorprende

Por otro lado, tras el partido, el entrenador portugués José Mourinho confirmó lo peor y amplió su visión sobre lo que es el cordobés para sus compañeros: “Sufrió un problema muscular. Hace dos días jugó un partido muy físico y estuvo 80 minutos. Éste era un partido exigente y él quería jugar. Sin Dybala tenemos menos conexiones, menos calidad. Él obviamente quería jugar, pero estaba cansado”. Quien lo reemplazó en el segundo periodo fue el italiano Lorenzo Pellegrini.

Desde hoy, el combinado romano deberá enfocarse en recuperar lo antes posible a su mejor jugador, el que marca la diferencia dentro del verde césped. Por esta razón, será sometido a estudios para determinar qué tiene ahora y cuánto tiempo le llevará recuperarse. Mientras marcha en el octavo lugar de la Serie A, a 19 puntos del líder Inter (48 unidades), la Loba jugará el domingo frente a Milan de visitante un duelo clave para alegrar al archirrival.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Messi, los tres argentinos nominados al equipo del año 2023 de EA Sports

Cuántos partidos se perdió Paulo esta campaña debido a las lesiones

De acuerdo con lo que publicó el diario deportivo Olé, el ex Instituto de Córdoba padece una negativa tendencia en lo que a lesiones musculares se refiere. En esta temporada se ha perdido diez partidos con Roma por diversos problemas físicos. La última ausencia fue de dos semanas y media (en diciembre) por un inconveniente en el flexor de una de sus piernas. Volvió el pasado 30 de diciembre y había jugado cuatro partidos hasta acá: 90' ante Juventus, 45' vs. Cremonese (por Copa Italia), 84' vs. Atalanta (el pasado fin de semana) y 45' este miércoles.


Más noticias