Fútbol Argentino

Con un asistencia que sirvió para ganar, los destellos que mostro Messi en el debut

El argentino tuvo un partido discreto y ayudó al inter a llevarse la victoria.

Por Roberto Tapia

Messi con el balón
Messi con el balón
Síguenos enSíguenos en Google News

Con una buena actuación de Lionel Messi, el Inter de Miami logró ganar su partido inaugurar frente Real Salt Lake y de esta manera comenzar la temporada oficialmente de la mejor manera, para cambiar un poco el rostro de lo que fue el año pasado, cuando el equipo ni siquiera pudo clasificar a los playoffs, a pesar del embrión anímico futbolístico que les dio la llegada de Lionel Messi al plantel.

Te puede interesar:

El particular regalo argentino que recibió Lionel Messi en la previa del partido del Inter

Más allá de la gran asistencia del número 10 rosarino para Taylor, quién terminó marcando el 1 a 0 para el conjunto de Miami, con complicidad del arquero visitante, el capitán argentino tuvo muy buenas apariciones y movimientos individuales que hicieron que el público se rompiera las manos aplaudiendo, particularmente la jugada del segundo tanto de Gómez.

Las curiosidades más grandes fue el tiro libre que fue ejecutado por Lionel Messi en el primer tiempo, donde el Real Salt Lake se organizó de una manera muy particular para defender la pelota parada, y puso dos futbolistas en la barrera frente a la argentino, mientras casi todos defendían dentro del área, y otros dos jugadores separaron en cada uno de los palos del arquero.

Tras la ejecución de Lionel Messi, uno de los futbolistas que estaba parado en los palos, la terminó sacando al córner, por lo que el método funcionó. La otra fue un tiro de esquina ejecutado por el rosarino, casi de manera perfecta, que pegó en la parte alta del travesaño, y casi le regala al estadio y a los televidentes un golazo olímpico, que no pudo ser.

Te puede interesar:

Nadie se lo quiere perder, la estrella de Hollywood que está presente en el partido de Messi

¿Cuál fue la más elogiada en redes sociales?

Por último y la más curiosa de todas, la gambeta de Lionel Messi que le ha llevado en velocidad y se cruzó con un jugador rival que estaba tirado en el piso, y a pesar de la sorpresa y la incomodidad, el rosarino pinchó la pelota por encima del rival caído, y continúo en la carrera con el balón, siendo esta una de las jugadas más comentadas en las redes sociales.


Más noticias